jueves, 3 de noviembre de 2016

Los 74 de Gabriel Ruiz Arbeláez. Noviembre 2 de 2016

.
Publica y difunde: NTC … Nos Topamos Con 
​.​.Imágenes integradas 1.​.

.


Los 74 
de 
Gabriel Ruiz Arbeláez
Pereira, noviembre 2, 1942

Cali, Noviembre 2 de 2016




.
--


Interviene Armando Barona Mesa

https://youtu.be/mI9lLB9vTYk

TEXTO: ver al final *

---------------------


Interviene Adolfo Vera Delgado


Intervienen:
 Adolfo Vera Delgado, Alfredo Sánchez Crespo,
 Antonio Joaquín Garcia, José Zuleta Ortiz, Fernando Tocora, 
Orlando Cajamarca, Jairo Barrera Duarte y
 Arnobio Spitia


----

Interviene Amparo Romero Vásquez

---

Interviene Gabriel Ruiz Arbeláez


Texto: Ver al final **
---

Happy Birthday

.


----

Armando Barona Mesa 
propone próximas celebraciones

 ---
Corto recorrido fotográfico

-----

FOTOGRAFÍAS (120)

NTC ... ÁLBUM


-
PRESENTES y CORRESPONDENCIAS

----------
.Fotografías y grabaciones: María Isabel Casas R. ,
de NTC … ,  Nos Topamos Con  http://ntcblog.blogspot.com , ntcgra@gmail.com . Cali, Colombia.
----------------------

* Viejo Gabriel

Por Armando Barona Mesa

Los años vienen y van, como en un carrusel. Hoy te llegan unos abundantes, querido y entrañable Gabriel. Casi me alcanzas. Pero vemos cómo esa mayor edad te alimenta ese estado perenne de juventud y primavera. Los años vienen y van, como en un carrusel. Hoy te llegan unos abundantes, querido y entrañable Gabriel. Casi me alcanzas. Pero vemos cómo esa mayor edad te alimenta ese estado perenne de juventud y primavera.

Sabemos, quienes te conocemos, que hoy sueñas más con la vida y sus cosas que también van y vienen. Muchas buenas, otras no tanto y definitivamente algunas malas. Pero tu sigues viendo que el sol cada mañana alumbra y que los días invitan a trabajar por la cultura encima de lo que nos afecta negativamente.

Es realmente hermoso ver cómo, sobre la congoja de algunos males que te circundan, tu te levantas para estimular el arte, la poesía, la pintura y el buen decir y buen escribir con la publicación de ese blog con el que te vas topando con las cosas nobles y buenas que puede dar la sociedad, y las realzas hacia todos los puntos cardinales donde habitan los seres sensibles como tu y nosotros.

Hemos querido llegar a esta fiesta para decirte cuánto te queremos, viejo Gabriel. Cuánto te admiramos, viejo Gabriel y cuánto te necesitamos, viejo Gabriel. Te cantaremos el Happy bitrh day, te brindaremos un pastel y un plato para los grandes convites, Pero sobre todo, que no falte el vino que alegra el corazón y la vida en esta tu fiesta, viejo Gabriel. Salud.
--------------------

** Volver a agradecer

Por Gabriel Ruiz Arbeláez

Queridos amigos
Muy  agradecido con Armando por su entusiasta, generosa y continuada disposición para convocarnos teniendo siempre como propósito central  celebrar y consolidar la AMISTAD entre nosotros.
Esta vez, me abruma  que  el motivo circunstancial para invitar a esta reunión haya sido el aniversario 74 del nacimiento en EL LAGO de Pereira de quien les habla.      
“Gracias todas” por estar aquí. Gracias por sus generosas palabras.
Habernos topado – individual o colectivamente - con cada uno de Ustedes, en los ya largos caminos de la vida, ha dado lugar a  encuentros y acercamientos trascendentales, enriquecedores y gratificantes para mi existencia.
Gracias a Ustedes instituimos y conjugamos el verbo  “Enetecear” al cual le hemos dado múltiples e integradas connotaciones, como  +...+agradecer+ compartir+ colaborar+ difundir+celebrar+ acercar+ fortalecer afinidades +valorar diferencias +volver a agradecer+… +
De cada uno de los presentes podríamos mencionar múltiples aspectos significativos de la relación y de la amistad y ya veremos cómo a través de la tertulia de hoy podremos comentar algunos.
Para iniciar, hago mención muy  especial  a María Isabel, mi compañera y amiga de más de 50 años.  
“Somos viajeros de una travesía cósmica, polvo de estrellas danzando y girando en las corrientes y torbellinos del infinito. La vida es eterna, pero sus expresiones son efímeras, momentáneas, transitorias. …“como nubes de otoño”, …“como relámpagos en el cielo” ... . Nos hemos detenido momentáneamente para encontrarnos unos a otros, para conocernos y compartir. Este es un momento precioso. Es un pequeño paréntesis en la eternidad. Si compartimos con cariño, alegría y amor, crearemos abundancia para todos. Y entonces este momento habrá valido la pena.”  D. Ch.
GRACIAS POR AYUDARME A “PULIR LA PIEDRA”!
---------------------------
Publica y difunde: NTC … Nos Topamos Con 
​.​.Imágenes integradas 1.​.