miércoles, 7 de diciembre de 2011

FERIVA express. Lanzamiento y presentación. Cali, Diciembre 6, 2011

.

Publica y difunde: NTC …* Nos Topamos Con

http://ntcblog.blogspot.com * , ntcgra@gmail.com . Cali, Colombia.

.

FERIVA express

Lanzamiento y presentación.

Cali, Diciembre 6, 2011

NTC ... Cubrimiento y Registros

.
.
EL EVENTO
.
.

VIDEO (19:38 min.)
.
El experto Mateo Restrepo (Especialista de Mercadeo Relacional) presentó las nuevas tendencias de este mercado.
VIDEO (29:28 min) : http://www.youtube.com/watch?v=jkuMyMjBuek

.
Luisa Ibañez (Academia Índigo) presentó las nuevas tendencias del mercado digital, así como los casos prácticos más recientes de las aplicaciones digitales
en soluciones de impresión de alta calidad, por demanda, con personalización y demás beneficios.
VIDEO (24:27 min) : http://www.youtube.com/watch?v=_ZUujGRBvJU
.
-----

José y Leonor Fernández Riva finalizan el evento y agradecen.

.
VIDEO ( 4:11 min.)
.
------
.
----
.
ALGUNAS FOTOGRAFÍAS e IMÁGENES
.
..
.
..
.
..
++++
.

Seminario

Mercadeo Relacional y Soluciones Digitales de Impresión

Cali, Hotel Dann Carlton (Salón Ritz), martes, 6 de diciembre, 5 p.m.

Nuestro tiempo requiere soluciones al instante. Y más en esta era digital y del individuo en la cual la tecnología y el trato humano hacen la diferencia en todos los campos de la productividad y la comunicación.

Por tal motivo, IMPRESORA FERIVA S.A. en asocio con sus aliados estratégicos: Hewlett Packard, Fotomoriz, Comgráficas, M&R International y Unibind, ha organizado el Seminario sobre Mercadeo Relacional y Soluciones Digitales de Impresión, para presentar su nuevo servicio FERIVA Express a publicistas, diseñadores gráficos, editores e impresores.

En esta oportunidad los expertos Mateo Restrepo (Especialista de Mercadeo Relacional) y Luisa Ibañez (Academia Índigo) presentarán las nuevas tendencias del mercado digital, así como los casos prácticos más recientes de las aplicaciones digitales en soluciones de impresión de alta calidad, por demanda, con personalización y demás beneficios. La unidad de negocios Feriva Express ofrecerá estos servicios con un compromiso de calidad y respuesta en menos de una hora.

Se espera la participación de los interesados el próximo 6 de diciembre, martes, en el Hotel Dann Carlton (Salón Ritz): 5 p.m., porque en comunicación publicitaria y editorial, la primera impresión lo dice todo. ¡Y decide!

Invita IMPRESORA FERIVA S.A., su compañía en las impresiones decisivas.

Para más información:

José Fernández , joseferiva@gmail.com , Cel: 315 335 2496. Cali – Colombia

++++

Solución Digital de Impresión

Índigo 5500

http://h10088.www1.hp.com/cda/gap/display/main/index.jsp?zn=gap&cp=20000-13698-14391-14439^206391_4041_201__

Cali, Colombia, diciembre 3 del 2011. Impresora Feriva S.A. anuncia la puesta en funcionamiento de la solución más moderna y avanzada de impresión offset digital con la adquisición a HP* de su solución Índigo 5500, a través de su distribuidor nacional certificado Fotomoriz, cuyo propósito es ofrecer todas las ventajas asociadas al mercadeo relacional: personalización, impresión por demanda, impresión en sustratos especiales, y calidad igual o superior al offset tradicional.

Feriva es una empresa con más de 50 años de presencia en el mercado de las artes gráficas, que se destaca en el ámbito regional y nacional por la calidad y cumplimiento de sus soluciones. Por tal motivo, y con el fin de brindar un mejor servicio a sus clientes, ha hecho posible el uso de esta moderna tecnología de impresión HP Índigo que brinda oportunidades ilimitadas en mercados completamente nuevos mediante la colaboración con empresas de marketing especializadas y la elaboración de soluciones singulares o atípicas de comunicación impresa.

"La decisión para escoger la prensa digital HP Índigo 5500 fue sencilla, pues la calidad que ofrece no tiene rival", comentó José Fernández Riva, Presidente de Feriva. "Especialmente en marketing directo, modalidad que nos exige resultados de muy alta calidad, y donde la estabilidad del resultado es fundamental sin importar el tamaño del tiraje o cantidad de impresos".

Se puede encontrar más información en www.youtube.com/hpgraphicarts o seguir a HP en www.twitter.com/hpgraphicarts.

* Acerca de HP

HP ofrece nuevas posibilidades para que la tecnología influya de forma significativa en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la empresa tecnológica más grande del mundo, dispone de una gama de productos que abarca los mercados de la impresión, la informática personal, el software, los servicios y la infraestructura de TI (Tecnologías de la en el ámbito de la convergencia de Internet y la conectividad, de forma que crea experiencias perfectas, seguras y adaptables al contexto ideales para un mundo conectado. Hewlett Packard (NYSE: HPQ) en http://www.hp.com .

Visión general del producto

1 de 2


Ficha técnica para imprimir
(PDF, solo en inglés)

Folleto detallado
(PDF, solo en inglés)

Para más información:

José Fernández , joseferiva@gmail.com . Cel: 315 335 2496. Cali – Colombia

+++++