sábado, 26 de noviembre de 2011

Novedades Editoriales FERIVA # 69 en Comfenalco, Diciembre 1, 2011. 7:00 Pm

.
Publica y difunde: NTC …* Nos Topamos Con
.

ACTUALIZACIÓN a Enero 18, 2012
.
*** 26 de Enero, 2012, Cali, 7:00 PM
--- Novedades Editoriales FERIVA # 13. La Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero e Impresora Feriva S.A. se complacen en invitarle a la presentación de:  Revista 3Deseos, Ana Milena Daza / Y ellas echaron el cuento , Ana Yuli Mosquera, Rosalba Plaza, Eliana Scioville, Nohora Viviana Cardona, Carolina Catacoli y Luz Dary Mosquera. / Fiesta Patronal Virgen de Atocha, Félix Domingo Cabezas Prado / Cococho y su razón de ser,  Orlando Gómez Díaz . Lugar:  Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero, Auditorio # 1 - Cl. 5 # 24A - 91, entrada libre, jueves 26 de enero, a las 7:00 p.m. Rifa de libros. Detalles de la invitación,  de las publicaciones que se presentarán y enlaces:  http://ntc-eventos.blogspot.com/2011_11_26_archive.html


----
.
Novedades ACTUALIZACIÓN A Diciembre 1, 2011
NTC ... Cubrimiento y Registros
Fotografías e Imágenes. NTC ... Álbum
.
Jueves, 1 de diciembre

cid:image001.jpg@01C90454.B13A1EF0
¡Imaginación al Vuelo!
¡Vía libre para las Novedades Editoriales
de los escritores del Valle del Cauca en todas las áreas del conocimiento!
Apreciado(a) Amigo(a) Lector(a)*:
Le agradecemos de antemano su asistencia –y divulgación entre sus relacionados– a esta oportunidad única de entrar en relación con la personalidad y la obra de los escritores cuyos libros publicamos.
Hombres y mujeres dedicados al gran esfuerzo que significa investigar, escribir y editar por cuenta propia una obra donde se resumen sus inquietudes, ideas, sueños y expectativas en los distintos campos de la creación humana. Un indudable aporte para nuestra comunidad.
Al saber de dichas obras y comprarlas durante el evento, aprovechando el precio especial fijado por cada autor, o recibirlas como premio en la rifa gratuita al final de la presentación, usted y nosotros proseguimos la tarea de facilitar a nuestros investigadores, pensadores y escritores la libre circulación de sus ideas, así como la promoción de una actitud humanista y de entendimiento para la vida.
¡Le esperamos!
Cordial saludo,
FERIVA Libros

Invitación
Novedades Editoriales


Presentación # 69- Jueves 1 de diciembre - 7:00 p.m.
Comfenalco Valle Centro Cultural
Sala 1 del Mezanine - Torre C, Cl. 5 # 6 - 63, entrada libre
y
rifa de libros.
Comfenalco Valle
e
Se complacen en invitarle a la presentación de:
Revista 3Deseos
Ana Milena Daza
Ana Yuli Mosquera, Rosalba Plaza, Eliana Scioville, Nohora Viviana Cardona, Carolina Catacoli y Luz Dary Mosquera
Fiesta Patronal Virgen de Atocha Félix Domingo Cabezas Prado
Cococho y su razón de ser
Orlando Gómez Díaz
Comfenalco Valle Centro Cultural, Sala 1 del Mezanine - Torre C, Cl. 5 # 6 - 63, entrada libre,
jueves 1 de diciembre, a las 7:00 p.m.
Rifa de libros.
.
Click sobre cada imagen o sobre la dirección para visitar cada entidad.
........
.... ....


Revista 3Deseos Ana Milena Daza
94 páginas Salud, Dinero y Amor
La Revista 3Deseos es una publicación periódica que quiere entretener e informar a sus lectores, y en lo posible, llevarlos a reflexionar sobre actitudes y hábitos que les conduzcan hacia un mejor estilo de vida en áreas como Salud, Dinero y Amor. Entre sus temas se destacan: salud y belleza, entretenimiento, gastronomía, hogar y decoración, moda y accesorios, presentados con la creatividad y agilidad que exige la vida moderna.
3Deseos es una comunidad de alianzas y negocios estratégicos desarrollada para brindarle a sus relacionados privilegios, beneficios, ofertas y grandes descuentos en un conjunto de comercios aliados, a través de su tarjeta 3Deseos, para ahorrar al comprar, acumular puntos y participar activamente de ofertas y súper promociones. La Revista 3Deseos y su página Web www.3deseos.co son sus herramientas principales de divulgación y comercialización.
Informes: Tels. 524 8515
Ana Yuli Mosquera, Rosalba Plaza, Eliana Scioville, Nohora Viviana Cardona, Carolina Catacoli y Luz Dary Mosquera
112 páginas
Cuentos

$ 20.000

En su Prólogo, Carmiña Navia Velasco manifiesta acerca del texto:
“(…) La unidad estructural del texto viene dada por el sentido del mismo título: Y ellas echaron el cuento, es decir un grupo de mujeres se reúnen para entregar sus voces, para dejarse oír unas a otras, para escuchar entre ellas sus relatos, su palabra. Se trata de escrituras que se mueven alrededor del cuento, ese relato corto, género escurridizo del que no logran los críticos establecer nítidamente las frontera, como pasa en la presenta antología, en la que los límites a veces se precisan, a veces se difuminan. (…)
“No se trata ni de lejos de miradas sobre una realidad que no la permite ni la resiste, pero sí nos encontramos con un mundo que al lado de la violencia y la locura, al lado de la desatención en hospitales y balas en la esquina (…) nos deja ver ternura, añoranzas y recuerdos verdaderos, acogida filial (…)”.
Y de las autoras:
“(…) Se trata de un grupo generacional que ya regresa de las ilusiones fáciles y, aunque algunas de ellas, llevan años de ejercicio de escritura, el mundo de las editoriales no les ha sido fácil, lo que no les ha impedido continuar disciplinadamente su trabajo. Por eso los textos que hoy entregan son productos pacientes que dejan ver una amorosa dedicación y búsqueda”.
Informes: Tel. 893 7866
Fiesta Patronal Virgen de Atocha Félix Domingo Cabezas Prado
91 páginas
Tradiciones


En su Contraportada se expresa:
“De la inconmensurable pasión y devoción que el pueblo barbacoano profesa por la Patrona Virgen de Atocha se resaltan el lugar en donde se desarrolla la práctica religiosa, el origen y presencia mítico-misteriosa de la Patrona, el invaluable tesoro en joyas poseídas por la Virgen más rica del mundo, el programa que se ejecuta en la festividad lleno de sentido y significado, la organización existente, los cambios que ha tenido el evento religioso cultural, los hechos históricos que alrededor de esta creencia se han suscitado, el sincretismo religioso despertado en los creyentes y expresado a través de cánticos, donaciones, alabanzas, rezos que invitan al lector a llenarse de curiosidad para preguntarse: ¿Hasta dónde puede llegar la religiosidad de un pueblo? (…)”.
Félix Domingo Cabezas Prado, natural de Barbacoas, Nariño, es Licenciado en Educación Básica Primaria de la Pontificia Universidad Javeriana, con especializaciones y diplomados en importantes universidades, y una amplia experiencia como pedagogo y director de instituciones educativas. Es autor de Torturas y castigos en la afrodiáspora al Nuevo Mundo, Versos escondidos en la costa Pacífica, entre otras obras, lo mismo que coautor de Soltería y sexualidad en un pueblo afrocolombiano de la costa Pacífica.
Informes: Cel. 315 424 9138

Cococho y su razón de ser Orlando Gómez Díaz
24 páginas
Cuento
El autor afirma en su presentación A mis lectores:
“Debido a que existen otras propuestas de entretenimiento, que han producido un mayor desinterés en el gusto por la lectura, se ha diseñado, recreado y personificado a la pepa del chontaduro en un personaje con el bello propósito de que retomemos ese hábito. (…)
“Es necesario consolidar en las mentes de nuestros infantes el amor por los libros, con iniciativas propias, autóctonas, y mostrarles que con cosas sencillas e imaginativas es posible lograr muchas metas. (…)”.
Orlando Gómez Díaz nació un primero de mayo en Galicia, corregimiento del municipio de Bugalagrande, Valle del Cauca. Carpintero de profesión, comerciante e inventor, desde niño empezó a crear cuentos, poesías e historias que le permitieron poco a poco sentir y conocer mejor cuanto le rodeaba. Con su personaje Cococho hoy se propone que los niños y niñas aprendan a disfrutar el gusto por la lectura y la escritura. Informes: Tel. 656 6927 - Cel. 310 379 5959
Compre y regale las Novedades Editoriales impresas en FERIVA
¡y respalde usted también la obra de nuestros escritores de Cali y el Valle del Cauca!
Los siguientes libros que fueron presentados en eventos anteriores, los pueden pedir a domicilio sin costo para pago contra-entrega, y con un 20% de descuento, llamando a FERIVA al 883 1595, 524 9009, Ext. 144:
105. Entramados - Deibar René Hurtado Herrera: $ 30.000
104. En la propia calentura - Marco Aurelio Arango: $ 30.000
103. Maestra Vida - Jesús Darío González Bolaños: $ 25.000
102. El legado de Toña. Sus mejores recetas de cocina - Antonieta Riva de Fernández: $ 40.000
101. Mundus, enseñanzas de un espagueti y otros engendros - Rodrigo Fernández Chois: $ 25.000
100. Verdades sobre Colombia - Rogelio Villamizar Jaramillo: $ 35.000
99. De cómo ser feliz aún estando casado - Juan José Saavedra Velasco: $ 30.000
98. Torturas y castigos en la afrodiáspora al Nuevo Mundo - Félix Domingo Cabezas Prado: $ 40.000
97. La denuncia - Enrique Buenaventura: $ 20.000
96. El dictador de Copenhague - Martha Isabel Márquez Quintero: $ 20.000
95. El Viejo - Humberto torres Moreno: $ 25.000
94. Palabra Viva - Néstor Bonilla Naboyán: $ 25.000
93. Marieta - Ligia Vonblon: $ 25.000
92. Huellas de Sangre - Víctor Andrés Pinzón Calderón: $ 25.000
91. Estilos de conocimiento en los medios de comunicación mediática en Colombia… - Luis Evelio Álvarez J.: $ 35.000
90. Descifrando huellas - Luis Alfonso Mena Sepúlveda: $ 35.000
89. Impacto Social (Contiene CD ROM) - Víctor Manuel Quintero: $ 50.000
88. Inspiración divina en nuestro himno nacional - Reinaldo de Jesús Botero Giraldo: $ 30.000
87. Jugando a morir - Alexánder Cardozo Rivera: $ 20.000
86. El dolor que significa el coraje de vivir - Nancy Adriana Torres C.: $ 25.000
Auditoría y Planeación Tributaria - Héctor Henry Cabrera Rayo y Raúl F. Hoyos Calderón: $ 60.000
84. ¿Hacia un clero gay? - Germán Robledo Ángel: $ 30.000
83. ¿Y tú que sabes… de ti? (Contiene CD ROM) - Hernán Muñoz Quintero: $ 48.000
82. El Cofre Abierto - Julie García: $ 48.000
81. La fuerza del perdón como una fuente de paz y salud mental - Efrén Ortega Ruales, PhD: $ 20.000
80. El niño de los pies descalzos - Jaime España Jiménez: $ 18.000
79. 11 Relatos - Harold Andrés Salazar Sandoval: $ 20.000
78. La Matraca - Heraclio Parra Barona: $ 20.000
77. El Segundo Disparo - Varios Autores Fundación Casa de la Lectura: $ 20.000
76. Patio 3 - Marco Aurelio Arango: $ 25.000
75. El huerto orgánico tropical - Ramiro Bejarano Casas: $ 20.000
74. El comprador de almas - Hebert Ramírez Alcalá: $ 25.000
73. Cruzada al portal de la conciencia - Vicente Delgado Muñoz: $ 20.000
72. Carmela Mela La Caramela - Haydee Rivera: $ 20.000
71. César Santafé: Retrospectiva 1976 - 2010 - César Santafé: $ 40.000
70. Enseñanza de la pintura moderna - César Santafé: $ 35.000
69. Revista Awesome - William Álvarez: $ 7.000
68. El diseño divino - Melissa Castro: $ 30.000
67. De mis ensueños y locuras - Carlos Alberto Caicedo Arboleda: $ 30.000
66. Infecciones propias de la mujer - Alejandro Agudelo: $ 30.000
65. Almanaque imprescindible 2010 - Leonor Fernández Riva: $ 1.000
64. Cali ciudad visible… - Pedro Alcántara y otros: $ 80.000
63. El Quinteto de Versalles - Julio César Londoño y otros: $ 25.000
62. Hablemos del amor - Gloria Hurtado: $ 32.000
61. La resiliencia. Devictimizar la víctima - Ana C. Delgado y otros: $ 30.000
60. Luna nueva - Ómar Ortiz: $ 25.000
59. Genoma de la mente humana - Jorge Ignacio Moná: $ 29.000
58. Construcción de movimiento social… - Francisco José Paz Zapata: $ 27.000
57. Guachené. Creación de municipios… - Francisco José Paz Zapata: $ 25.000
56. Turismo: Un sueño por la paz - Belisario Marín: $ 20.000
55. Mi Camino Personal hacia Dios - Luis Miguel Valderrama: $ 35.000
54. Manual de crecimiento interior - Luis Miguel Valderrama: $ 29.000
53. Cristal - Leonor Fernández Riva: $ 25.000
52. La manada - Juan José Saavedra Velasco: $ 20.000
51. EMCALI en la historia de Cali - Elsa María Torres y otros: $ 45.000
50. La demolición de las estatuas - Juan José Saavedra Velasco: $ 25.000
49. Líneas paralelas y para lelos - Juan José Saavedra Velasco: $ 25.000
48. Sobre fallos y fallas. T. 2 - Juan José Saavedra Velasco: $ 25.000
47. Sobre fallos y fallas. T. 3 - Juan José Saavedra Velasco: $ 25.000
46. Los Velasco - Juan José Saavedra Velasco: $ 35.000
45. Mujeres Sabias, Diosas, Salvajes – Lita Lara: $ 39.900
44. Ever Astudillo. De la memoria urbana - Ever Astudillo y otros: $ 50.000
43. Pequeño diccionario del hablar vallecaucano - Leonel Cruz Trujillo: $ 10.000
42. Más de mil horas bajo el mar - Francisco Bahamonde: $ 22.000
41. Retorno al paraíso. El despertar - Inma Capó: $ 50.000
40. Poemas de amor y otros desatinos - Inma Capó: $ 35.000
39. Sepulcros vacíos - Jaime Ortega: $ 20.000
38. Muros de bronce - Diego Castrillón Arboleda: $ 25.000
37. La noche de los escarabajos - María Eugenia Sierra: $ 30.000
36. De Fischer con humor - Carlos Fischer Sánchez: $ 30.000
35. Paseo Bugueño - Eduardo José Victoria: $ 45.000
34. Amor, Astros y Destino - Walter Pfizenmaier: $ 30.000
33. Cáscaras de amor - Nelly Patricia Lerma Rojas: $ 25.000
32. ¡Así de fácil! Cómo ser exitoso - Germán Camacho López: $ 20.000
31. Los jubilados en las ferias de Cali - Heraclio Parra Barona: $ 15.000
30. Prostitutas alegres de aquellos tiempos - Heraclio Parra Barona: $ 15.000
29. Las 45 ferias de Cali… - Heraclio Parra Barona: $ 25.000
28. Ninguna mujer aborta cagada de la risa - Juan Leonardo Cardona del Río: $ 25.000
27. Crecer en pareja. Eros y Psique - Mahatma Nanda O. M.: $ 36.000
26. Los laberintos de la injusticia - Pedro Nel Rojas: $ 12.000
25. Escrutinio parcial - Helcías Martán Góngora: $ 40.000
24. Pastoral negra - Helcías Martán Góngora: $ 10.000
23. Concierto en Sol mayor - Helcías Martán Góngora: $ 20.000
22. Canciones y jardines - Helcías Martán Góngora: $ 20.000
21. Poesía Afrocolombiana - Helcías Martán Góngora: $ 30.000
20. Socavón - Helcías Martán Góngora: $ 20.000
19. La Piel - Helcías Martán Góngora: $ 20.000
18. El libro del buen amor - Helcías Martán Góngora: $ 20.000
17. Martín Pescador - Helcías Martán Góngora: $ 20.000
16. Irma y el apocalipsis de la rana azul - Javier Fernando Quiroz Pérez: $ 45.000
15. Ingeniería Civil Vallecaucana 30 años (1978-2008) - Ramiro Varela Marmolejo: $ 30.000
14. Los entresijos del alma - Vicky Reyes Seyffarth: $ 25.000
13. ¿A dónde ha ido lo que no volverá? - Lina Chow Wong: $ 20.000
12. Historia de una vida - Ligia Vonblon: $ 30.000
11. ¡Wow! Infieles y delirios - Rodrigo Fernández Chois: $ 30.000
10. El magnicidio de Sucre - Armando Barona Mesa: $ 25.000
9. Los dioses hechiceros - Armando Barona Mesa: $ 30.000
8. Si yo fuera profesor de papá y mamá - Lucía Acuña de Osorio y Beatriz Henao de Alviar: $ 30.000
7. Sólo como de un sueño de pronto nos levantamos - Beatriz Camargo Estrada: $ 20.000
6. Memorias de Teatro #s. 4, 5, 6, 7 y 8 - Fundación Festival de Teatro de Cali: $ 10.000
5. Régimen de libertad en el sistema acusatorio - Manuel Antonio Veira González: $ 50.000
4. Son de la calle - Waldo Amézquita Tascón: $ 20.000
3. Acercándonos al Litoral - José Arroyo Ordóñez: $ 30.000
2. Proa a la luna… - Óscar Olarte Reyes: $ 20.000
1. La saga de Juan Sueño - Óscar Olarte Reyes: $ 25.000


Impresora FERIVA S.A. Dirección: Calle 18 # 3-33 Cali, Colombia
Teléfono: 524 9009 - 883 1595 Ext. 144 Fax: (2) 524 90 10
Web page: www.feriva.com e-mail: feriva@feriva.com - libros@feriva.com

++++
Publica y difunde: NTC …* Nos Topamos Con


+++